Ikarus Films Kids
Newborn

Newborn

Fotografía de newborn

Uno de los momentos más bonitos en la vida es cuando nace un nuevo miembro de la familia. Cuando, de repente ves sus ojitos, sus manitas, su sonrisa… ¿No crees que hay que inmortalizarlo para siempre? La respuesta es sí. Estas sesiones están pensadas para los primeros días de vida, porque verás como van cambiando con cada semana de crecimiento. 

fotos newborn valencia

FOTOS DE RECIÉN NACIDO

fotos bebe valencia

¿Cómo es una sesión de newborn con nosotros?

Nuestras sesiones de fotografías de newborn en Valencia, Murcia o cualquier otro lugar son seguras para los recién nacidos. Tenemos distintos sets para que te lleves a casa fotografías preciosas de tu bebé. 

Además de las fotos propias de recién nacido, también vamos a hacer algunos con vosotros, los papis. Y es que esa cara de felicidad también debe quedar plasmada para que cuando pase el tiempo, podáis disfrutarlas con vuestro bebé. 

Seguramente te has preguntado con cuánto tiempo se hacen estas fotos. Te diré que entre los 10 primeros días de vida del bebé ya que es cuando más tranquilito está y es más fácil cambiarlo y moverlo sin que se despierte.

¿Qué ocurre si mi bebé no tiene un buen día? No te preocupes porque quedaremos al día siguiente en el estudio. Porque un mal día lo tiene cualquiera jajaja Aunque he de decirte que lo normal es hacer la sesión durante las 3 o 4 horas que estaremos juntas. 

SESIONES DE SEGUIMIENTO

¿Qué es una sesión de seguimiento?

Una sesión de seguimiento es aquella que realizamos durante el primer año del bebé. 

Comenzamos con la sesión de newborn, seguimos con otra sesión a los 6 meses y terminaremos con la sesión de Smash Cake al año. Todo ello lo plasmamos en un precioso álbum que tendrás para siempre. ¡Las sesiones de seguimiento nos encantan!

Cuando ves el álbum te vas a sorprender de todos los cambios que ha experimentado tu bebé durante el primer año ¡Son más de los que imaginas! 

Además, si te haces la sesión de embarazo con nosotros, también vamos a incluir algunas de esas fotos en el álbum ¿Qué te parece? 

La reserva de estas sesiones debe ser con bastante tiempo de antelación. La sesión de embarazo me gusta realizarla entre los 7 y 8 meses y ahí «planificaremos» (más o menos jajaja) la sesión de newborn porque la palabra final la tiene el propio bebé. 

En cuanto a las tarifas de Newborn, partimos desde los 250 euros en adelante. Escríbenos y te pasaremos un presupuesto personalizado. 

fotos newborn valencia
fotos newborn valencia
fotos bebe valencia
fotos newborn valencia

NUESTRAS REDES SOCIALES

CONTACTA CON NOSOTROS