Ikarus Films Kids
Comuniones

Comuniones

Fotos y vídeos de comunión

La Comunión es un momento muy especial para los peques y la familia así que nos encanta cuando recibimos una llamada o nos contactáis por redes sociales para hablar sobre vuestro reportaje de fotos de comunión.

He decidido comentar en esta página todas las dudas que os pueden surgir de cara al repor de comunión tanto en Valencia, Murcia o en cualquier ciudad que te apetezca.

FOTOS DE COMUNION VALENCIA

FOTOS DE COMUNIÓN

fotos de comunion valencia

¿Cómo es una sesión de Comunión con nosotros?

Lo primero que me gusta hacer es conoceros, saber cuántos miembros de familia sois, la fecha de la comunión y cualquier detalle, por mínimo que sea, que para vosotros sea importante. Nosotros hemos divido las sesiones en estudio y en exterior. Y te voy a contar cómo las planteamos.

La sesión de estudio la tenemos concebida para hacer fotos más bonitas, más relajadas, más preparadas, más para el recuerdo con el vestido de comunión. Suelen ser más imaginativas y solemos utilizar distintos decorados.

Este año hemos optado por un decorado más blanquito, con toques rústicos y Boho Chic. El otro, en cambio, se compone de un fondo marrón y distintos accesorios que tenemos para que sean fotos más misteriosas.

En el estudio, también hacemos fotos con el resto de la familia, papis y hermanos si los hubiera, todos con ropa más arregladita. Y verás que me encanta inmortalizar todos los pequeños detalles que lleva en el vestido o traje de comunión.

Las sesiones de exterior de Comunión nos gusta que sean más «alocadas» que los peques se sientan más en libertad para bailar, saltar… 

En las sesiones de fotos de Comunión en exterior también incluimos a toda la familia, con un look más informal. os haremos correr, saltar a todos juntos, tiraros al suelo ¡Y las risas están más que aseguradas! Pásate por nuestras redes sociales o llámame si quieres que te enseñe algunos álbumes con fotos de Comuniones. ¡Te van a encantar!

DECORADOS EXCLUSIVOS

¿Con cuánto tiempo hay que reservar la sesión de fotos y vídeo de Comunión?

Cuanto antes mejor jajaja Seguro que sabías que te iba a decir eso pero es que es cierto. Además, este año como tenemos comuniones en meses diferentes a los habituales hay que cuadrar agendas lo antes posible.

Me gusta hacer el reportaje de Comunión con un mes de antelación  a la fecha del día de la Primera Comunión para que unos días antes de la Comunión puedas tener tu álbum y así poder enseñarlo a aquellas personas que te apetezca.

Tenemos una gran variedad de álbumes así que tú vas a elegir el que más te guste con total libertad. Trabajamos con Colorex que, para mi, es el mejor laboratorio que hay ya que es muy fiel a la edición que realizo. Los álbumes los hacen a mano y tienen garantía de por vida. Y los diseños son preciosos tanto para niños como para niñas.

Además, tienes para elegir el álbum de firmas, recordatorios., canva, ampliaciones.. Todo lo que necesites puedes preguntarme con total confianza

fotos de comunion valencia
fotos de comunion valencia
FOTOS DE COMUNION VALENCIA
FOTOS DE COMUNION VALENCIA

VÍDEOS MÁGICOS DE COMUNIÓN

NUESTRAS REDES SOCIALES

CONTACTA CON NOSOTROS