Ikarus Films Kids
Familia

Familia

Fotos y vídeos de familia

Seguro que más de una vez has pensando «Cómo de rápido pasa el tiempo» Y es que los días vuelan y eso mismo ocurre con los peques. Van creciendo sin tregua para asimilarlo por eso te proponemos estas divertidas sesiones de familia que perdurarán en el tiempo para siempre y que, una vez que crezcan, podréis volver a disfrutar juntos. 

fotos de familia valencia

FOTOS DE FAMILIA

fotos de familia valencia

¿Cómo es una sesión de familia con nosotros?

Te proponemos dos tipos de sesión: Una sesión en exterior o una sesión en estudio ¡Como tu prefieras! Y si no sabes qué escoger siempre puedes escoger ambas opciones. 

Nos gusta que os llevéis a casa fotos divertidas así como entrañables. Además, durante todo el año ofertamos mini sesiones dependiendo de la época: Navidad, Verano, Día del Padre, Día de la Madre… 

Te damos muchas opciones y decorados. Además, siempre nos gusta que haya un par de cambios de ropa para que unas fotos sean más formales y otras un poquito más divertidas. 

¿Te animas? Te cuento, a continuación, cómo reservar con nosotros y las tarifas disponibles. 

RECUERDOS IRREPETIBLES

¿Con cuánto tiempo hay que reservar la sesión de fotos de familia?

Cuando lo tengas claro jajaja Si lo que te apetece es una sesión de familia para vosotros solos puedes reservarla cualquier día del año, nos adaptamos a vuestros horarios así que cualquier estación del año es bonita: primavera, verano, otoño e invierno. Y recuerda que puedes escoger tu sesión tanto en estudio como en exterior así como ambas opciones. El tiempo de duración de estas sesiones es de 2 horas y el precio es a partir de 150 euros. 

Si lo que te apetece es una Mini Sesión de temporada ( navidad, día del padre, de la madre, verano) Te animo a que reserves cuanto antes porque las plazas son limitadas. Las sesiones tienen una duración máxima de 1 hora y el precio es a partir de 95 euros. 

¿Te animas? Tan solo tienes que escribirnos y te pasaremos el presupuesto totalmente personalizado. 

fotos de familia valencia
fotos de embarazo valencia
fotos de familia valencia
fotos de familia valencia

NUESTRAS REDES SOCIALES

CONTACTA CON NOSOTROS